Nueva plataforma Web y App para el Real Grupo de Cultura Covadonga

Qué aportamos

  • Desarrollo Web/App
  • Diseño de UI/UX
  • Diseño gráfico
  • Diseño Web/App
  • Mantenimiento Web/App

Simbiosys ha diseñado el nuevo portal web y App para el Real Grupo de Cultura Covadonga, club referente nacional del deporte base con más de 85 años de historia.

Un proyecto que nace de la necesidad de ofrecer una plataforma que integre los distintos sistemas de información y los servicios que intervienen en el proceso de comunicación y administración del club.

Un proyecto ambicioso que precisó de un riguroso estudio, reestructuración y optimización de la información, siempre cumpliendo con un objetivo claro, mejorar el acceso y la comunicación con sus socios.

Con un diseño renovado, responsive y multidispositivo, optimizado para facilitar los procesos de reserva, compra e inscripción, disponible para sus más de 38.000 asociados.

Accesible a través de Web y App

Cada elemento ha sido cuidadosamente diseñado y optimizado para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla y ofrecer una experiencia de usuario fluida y consistente en cualquier dispositivo.

Más de 85 años de historia

El RGCC cuenta con más de 3.000 deportistas federados en distintas especialidades deportivas y con varios campeones del mundo y de Europa en sus filas.

Proyecto ambicioso que precisó de un profundo análisis y de una solución que estuviera a la altura de las peculiaridades del Club deportivo.

Solución que convierte la comunicación digital del Club en una herramienta rigurosa, actualizada y efectiva.

Integrada con los servicios del club deportivo

Accesible y ágil tanto para el socio como para el gestor.

Una nueva estructura que centraliza todas las gestiones del socio agrupadas en un único espacio: gestión de cursillos, reservas de instalaciones, consulta de recibos…

Un microsite especializado para cada deporte

Desarrollo de 28 secciones deportivas que ofrecen toda la información actualizada a través de una experiencia interactiva y una navegación intuitiva. Espacios diseñados para agrupar todos los cursillos, equipos y noticias de interés.

Acceso e inscripción online a cursillos y actividades

Espacio diseñado para ofrecer un servicio rápido y actualizado. Con espacio de reserva de instalaciones, inscripción a cursillos, actividades de ocio y culturales.

Diseño y unificación gráfica

Un nuevo diseño bajo la creación de ilustraciones con un estilo unificado a partir de fotografías. Potencia y refleja el dinamismo de las diferentes disciplinas deportivas favoreciendo el impacto de la marca en su presencia digital.